OSHA Capacitación de Seguridad del Espacio Confinado

Detalles Del Curso

confined space sign

TIEMPO PARA COMPLETARLO:2 Horas
COSTO POR PERSONA:U$59
LA CUENTA ESTARÁ ACTIVA POR:30 días
TIPO DE ENTRENAMIENTO:Presentación en PowerPoint
REGULACIONES A CUBRIR: 29 CFR 1910,146, 29 CFR 1926 Subparte AA y 8 CCR 5157

Max Subscription Days: 30 Days
Code: Confined (SPANISH)
Subjects: SPANISH COURSES (more coming soon!)
Price: US $59.00

¿QUIEN DEBE TOMAR ESTE CURSO?

Los empleados que pueden entrar en espacios confinados con peligros potenciales son requeridos a recibir capacitación de seguridad del espacio confinado.

 

¿Está obligado a entrar en espacios confinados?

¿Trabaja como asistente en un trabajo de espacio confinado?

¿Trabaja en sumideros, pozos, tuberías, tanques, silos o túneles en su trabajo?

¿Realiza trabajos en o entra en espacios confinados que requieren permiso?

¡Entonces, usted está obligado a tomar este curso! 

 

OBJETIVOS DEL CURSO:

• Identifique qué tipos de áreas son espacios confinados, incluidos los espacios confinados que requieren permiso y los espacios sin permiso, y definir cada término.

• Identifique los peligros que comúnmente se encuentran en espacios confinados, incluidos los peligros atmosféricos y físicos.

• Identifique los roles y responsabilidades del Participante y el Asistente según lo definido por OSHA para el personal diverso durante las operaciones en espacios confinados.

• Comprender el uso y la necesidad de un permiso de espacio confinado.

• Comprender las actividades básicas de emergencia durante una emergencia en un espacio confinado, incluida la jerarquía de rescate.

LOS REQUISITOS DEL CURSO

Usted necesitará una computadora o un iPad con acceso a internet y una cuenta de correo electrónico. También requerirá asegurarse de que su Adobe Flash Player esté habilitado. No se necesita un libro; todos los materiales del curso se encuentran disponibles en línea. El curso toma aproximadamente una hora para completarlo.

LA POLÍTICA DE EVALUACIÓN

Para pasar este curso usted requiere completar un examen de 10 preguntas de selección múltiple o de verdadero/falso con una calificación de 75% o mayor. Si usted no recibe una evaluación de al menos 75% en la prueba final, podrá intentarlo de nuevo hasta un máximo de tres (3) veces.

¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ PARA COMPLETAR ESTE CURSO?

El curso ha sido diseñado para que usted vaya a su propio paso. Tendrá 30 días para completarlo, y puede avanzar o hacer tantas pausas como lo necesite. Después de un mes, usted requerirá matricularse de nuevo. Al finalizar el curso con éxito, usted recibirá inmediatamente unCertificado en formato PDF.

Check out our online training courses

Would you prefer to work at your own pace, on your own time?

Contact Us

Please send us an email and we will get back to you as soon as possible!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search