Cursos de Capacitación en Seguridad en Español

Curso de capacitación sobre sílice en la construcción de OSHA - $20
Curso de capacitación sobre sílice en la construcción de OSHA - $20
Curso de capacitación sobre sílice en la construcción de OSHA
Nuestro curso Sílice en la construcción está destinado a empleados en casi todos los lugares de trabajo de la construcción en los que pueden estar expuestos a rocas, concreto y polvos similares.

Si bien algunos empleadores pueden sentir que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional existe para imponer multas y hacerles la vida miserable, ese simplemente no es el caso. OSHA existe para salvar vidas, prevenir lesiones y preservar la seguridad y el bienestar de todos los que forman parte de la fuerza laboral estadounidense. Con una misión tan amplia, es natural que OSHA requiera que los empleadores y sus empleados reciban capacitación en seguridad y obtengan certificaciones si pertenecen a ciertas industrias.

LA IMPORTANCIA DE LA CAPACITACIÓN EN SEGURIDAD DE OSHA

OSHA Hearing Protection Training

Según OSHA, la educación y la capacitación son esenciales para mantener informados a los trabajadores y gerentes sobre los peligros y controles en el lugar de trabajo para que puedan trabajar de manera segura y aumentar su productividad. A través de la educación y la capacitación en seguridad obligatorias, OSHA tiene como objetivo proporcionar a los empleadores y a todos los miembros de su personal el conocimiento y las habilidades necesarias para que puedan completar su trabajo de manera segura y sin crear riesgos para la seguridad.

OSHA también se esfuerza por brindar a los trabajadores de todos los niveles las habilidades para identificar, informar y reaccionar adecuadamente ante los peligros en el lugar de trabajo a través de la educación y la capacitación continua. Finalmente, OSHA se esfuerza por ayudar a las personas en ciertas industrias a evitar los peligros en el lugar de trabajo que podrían ser exclusivos de su vertical al hacer que completen una capacitación especializada.

Si es escéptico acerca de la importancia de la capacitación en seguridad de OSHA, considere lo siguiente:

  • Alrededor de 6000 empleados mueren por lesiones sufridas en el lugar de trabajo cada año en los Estados Unidos.
  • Alrededor de 50.000 personas mueren como resultado de la exposición a peligros en sus lugares de trabajo.
  • Aproximadamente seis millones de trabajadores estadounidenses sufren lesiones en el trabajo anualmente.
  • Las lesiones en el lugar de trabajo cuestan a los empleadores estadounidenses más de $125 mil millones cada año.

CURSOS DE SEGURIDAD OSHA

Hazmat School comprende la importancia de mantenerse al día con la capacitación de OSHA que usted y sus empleados necesitan. Es por eso que ofrecemos cursos integrales de capacitación OSHA. Al proporcionar los cursos de capacitación requeridos en línea, le permitimos completar su capacitación y obtener los certificados correspondientes en cualquier momento del día o de la noche desde cualquier lugar.

Le garantizamos que los cursos de seguridad que tome en nuestra escuela cumplirán con los requisitos de OSHA. Cuando complete su capacitación de seguridad en línea aprobada por OSHA a través de Hazmat School y apruebe el examen final, obtendrá su certificación al instante.

CURSOS DE CAPACITACIÓN DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL ASBESTOS

osha-asbestos-awareness-trainingNuestros cursos de concientización sobre el asbesto le enseñarán todo lo que necesita saber para identificar el asbesto. También aprenderá cómo protegerse del asbesto y los efectos de estar expuesto a él. Si usted es un inspector de edificios o realiza tareas de mantenimiento o construcción, particularmente en edificios antiguos, es posible que desee inscribirse en un curso de capacitación sobre concientización sobre el asbesto en Hazmat School, incluso si no está obligado a completar la capacitación como parte de su trabajo.

CURSOS DE SEGURIDAD EN ESPACIOS CONFINADOS

confined-space-course

Dependiendo del tipo de trabajo que haga, su trabajo puede requerir que trabaje en espacios pequeños y confinados. Mantenerse seguro en tales lugares requiere entrenamiento.

Nuestros cursos de espacios confinados le enseñarán cómo trabajar de forma segura en espacios confinados sin poner en peligro a usted ni a sus compañeros de trabajo.

SÍLICE EN CURSOS DE CONSTRUCCIÓN

silica-in-constructionNuestro curso de sílice en la construcción para trabajadores expuestos satisface los mandatos de capacitación que OSHA tiene para empleadores, gerentes y personas competentes en la industria de la construcción. Si su trabajo lo pone en riesgo de estar expuesto a rocas, concreto u otro tipo de polvo de construcción, o si está a cargo de otras personas que podrían estarlo, nuestro curso de capacitación en línea sobre sílice en la construcción de OSHA es para usted.

POR QUÉ TOMAR LOS CURSOS DE SEGURIDAD DE OSHA CON HAZMAT SCHOOL

Nuestros cursos de seguridad OSHA son asequibles. Ofrecemos descuentos a cuentas corporativas y grupales, así como a empleados gubernamentales, lo que hace que nuestros cursos sean aún más económicos. La ayuda está disponible las 24 horas del día a medida que avanza en su trabajo de curso. Tenemos instructores remotos en vivo que están disponibles para ayudarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Nuestros expertos representantes de servicio al cliente también están listos para responder preguntas si experimenta algún problema técnico durante su curso de capacitación.

Para encontrar un curso que le permita satisfacer los requisitos de capacitación en seguridad de OSHA, explore nuestro catálogo de cursos de seguridad en línea de OSHA hoy.

Consulta nuestros cursos de formación online

¿Preferirías trabajar a tu propio ritmo, en tu propio tiempo?

Contacta Con Nosotras

    Contact Us

    Please send us an email and we will get back to you as soon as possible!

    Not readable? Change text. captcha txt

    Start typing and press Enter to search